AMPA Colegio Fray Luis De León

Somos padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y que participamos en la gestión del centro educativo y su mejora aportando ideas y colaborando con el colegio.

¿Qué hacemos?

Aunque nuestra faceta más conocida son las actividades extraescolares, realmente hacemos mucho más. Queremos contarte nuestras principales áreas de actividad:

Reuniones con los diferentes miembros del centro educativo
Seguimiento del funcionamiento y servicios
Escuela de padres
Actividades extraescolares
Eventos anuales

El AMPA en cifras

0 .000+
Alumnos graduados en la historia del Colegio
Alumnos actuales
0 .000+
Familias asociadas en la historia del AMPA
Socios Activos actualmente
¿Te gustaría descubrir que hace el AMPA del Colegio Fray Luis De León? ¡Sal de dudas viendo nuestro vídeo!
Reproducir vídeo

Actividades Extraescolares

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hij@s, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro, pero también damos mucha importancia a otras actividades; lúdicas, deportivas, educativas, conciliación familiar y cualquier cosa que afecte a las familias.

kids, gymnastics, sports dance-2580998.jpg

Baile Moderno

El baile moderno en España es un estilo libre y fusionado que se originó en los años 60 y 70, y sigue siendo popular hoy en día.

lights, scenario, kids-951000.jpg

Teatro

Actuar en España puede ser emocionante y gratificante gracias a su rica tradición cultural y vibrante escena artística, con muchas oportunidades en diferentes disciplinas, desde el teatro hasta la televisión y el cine.

chess, game board, chess game-1403622.jpg

Ajedrez

Jugar ajedrez puede mejorar la capacidad cognitiva, reducir el estrés, fomentar la creatividad y estimular el cerebro. También puede mejorar las habilidades sociales. En general, el ajedrez es una actividad divertida y desafiante con muchos beneficios para la salud mental y física.

robot, arm, technology-2791671.jpg

Robótica

Estudiar robótica tiene muchos beneficios. Esta disciplina fomenta el razonamiento científico, descubrimientos e invenciones, y puede ayudar a desarrollar habilidades técnicas y de programación. Además, puede abrir puertas a carreras en campos como la ingeniería y la tecnología. ¡Anímate a explorar el emocionante mundo de la robótica!

Lettering y acuarela

Actividades beneficiosas para los jóvenes, ya que fomentan la creatividad, desarrollan habilidades motoras, promueven la autoexpresión, aumentan la autoconfianza, estimulan la resolución de problemas, mejoran la concentración y reducen el estrés.

Running

Ofrece beneficios como mejorar la salud cardiovascular, aumentar la resistencia, quemar calorías y reducir el estrés. Es una actividad versátil que se puede realizar en diferentes lugares y fomenta un estilo de vida activo y saludable para los jóvenes.

¿Tienes alguna consulta?

Pregunta todas aquellas dudas que tenga, queremos saber tú opinión sobre la marcha, funcionamiento, posibles mejoras, etc.  Deseamos mejorar y eres tú quien nos puede ayudar.

Carrito de compra