Cómo muchos de vosotros ya sabéis debido a la situación derivada de la pandemia del Covid 19 uno de los protocolos a realizar por el centro escolar tiene que ver con la ventilación de las aulas.

Muchos de vosotros nos habéis consultado sobre esta cuestión y el confort de los alumnos en las aulas. A tal efecto nuestro presidente ha mantenido una reunión con el director del colegio, en la que como resultado el colegio ha manifestado como directriz la posibilidad de acudir a clase con ropa de abrigo (forros polares, sudaderas o similares) de forma que los alumnos puedan estar más a gusto en las aulas.

Únicamente se solicita que las prendas sean discretas dentro de lo posible y no muestren ningún elemento que pueda resultar ofensivo.
Más allá de estas premisas cada alumno puede llevar su prenda propia.

Como siempre nos ponemos a vuestra disposición ante cualquier duda que os pueda surgir en el correo ampa@colegiofrayluisdeleon.com