Desde el Ampa Fray Luis hemos querido continuar en la medida posible con las aportaciones  habituales de actividades relacionadas con el teatro en inglés. Debido al contexto de pandemia este año se realizarán en un formato online con muchísimos recursos interactivos de la mano de la empresa colaboradora FACE2FACE.

Durante todo el mes los niños tendrán acceso a las obras y sus contenidos en 4 sesiones didácticas que incluyen: videos, aprendizaje escrito y visual del vocabulario, ejercicios y soluciones, canciones y coreografías, diálogos, rondas de repaso y mucho más a través de un formato muy atractivo y funcional diseñado e ilustrado especialmente  para el público infantil.

Para los niños de infantil, 1º y 2º de primaria la obra seleccionada ha sido The Frog Prince, donde los niños viajaran a un castillo medieval donde conocerán a una princesa caprichosa con la que compartirán emocionantes aventuras y ¡un divertido y sorprendente desenlace! Una historia llena de risas, magia y valores en la que los niños jugarán un papel sorprendente aprendiendo y practicando inglés junto a sus personajes favoritos de la obra.

Para los alumnos de 3º a 6º de primaria la obra seleccionada ha sido The Treasure Island, una divertida comedia acompañando a dos piratas locos enfrentados por encontrar un tesoro perdido. Para conseguirlo vivirán aventuras disparatadas surcando los mares en su barco pirata y utilizando sus mejores trucos para engañar a su contrincante.

Como siempre agradeceros a los socios del Ampa el poder hacerlo posible.

Muchas gracias