Últimas Noticias

En esta sección te contamos las últimas noticias sobre  lo que está pasando en la actividad del Ampa para que estés al corriente de todo.

Nueva ley de Educación

Queridas familias, El AMPA, preocupado por los cambios derivados de la aplicación de la nueva ley de educación ha mantenido tres reuniones con la dirección del colegio y una con la dirección y la editorial SM. Les hemos transmitido nuestra inquietud por la falta de...

ACOSO Y CIBERACOSO

El 18 de marzo de 2022 retomamos las charlas (en formato presencial) de nuestra sección Escuela de Padres con la exposición del tema “acoso y ciberacoso” impartida por Diego Pereira de Lucena.

Introducción a la Disciplina Positiva

El próximo 6 de mayo tendremos la segunda conferencia de nuestra Escuela de Padres en este curso 2021-22, contando con la presencia de la psicóloga Dña. Silvia Calahorra